La semana pasada hemos tenido el privilegio de participar en una jornada muy enriquecedora en la Embajada de España en Berlín, organizada por la Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania y la Cámara de Comercio Hispano-Alemana, a la que ha asistido nuestro director de servicios, Miguel Ángel Flórez.
Durante la mañana, se celebró la primera toma de contacto del grupo de trabajo Enérgica, una nueva plataforma que aspira a convertirse en punto de encuentro y representación del sector renovable español en Alemania.
Por la tarde, continuamos con una sesión centrada en el futuro del mercado eléctrico y el papel cada vez más relevante de los power purchase agreements (PPAs) en el marco del European Clean Industry Deal, un debate de alto nivel.
En Reganosa estamos muy ilusionados por poder contribuir activamente al fortalecimiento de la colaboración energética entre España y Alemania. Apostamos por una Europa más interconectada, resiliente y sostenible, y este tipo de encuentros son esenciales para construir puentes sólidos entre mercados y compartir experiencias que impulsen soluciones comunes.
Si quieres leer la noticia completa: https://www.coeca.de/?p=26973&lang=es


